Vapor "REOCIN" Hola Sres .. Sirva este escrito también de la presentación, soy de Santander (España) y el aficionado al modelismo naval de vela, pero por razones nostálgicas me gustaría construir para mí el modelo de la REOCIN vapor, que fue construido por los astilleros CUNLIFFE DUNLOP -Glasgow, alrededor de 1873 y era propiedad de la vela real asturiana Mining Company con la bandera de Bélgica. Mi pregunta es si los miembros de este grupo me podrían proporcionar con noticias de cómo llegar a mí en los planes de la embarcación mencionada. Gracias de antemano, aprovecho esta oportunidad para saludar a usted, muy atentamente. Nel Baxter.- PD Lo siento por la traducción, pero sin saber el idioma Inglés hacerlo
[{"id":"1488803502","name":"1488803502.jpg","caption":"","url":"https:\/\/hobby.land\/media\/1488803502\/l","thumbUrl":"https:\/\/hobby.land\/media\/1488803502\/s","isImage":true,"ext":"jpg"}]
Vapor "REOCIN" Hola Sres .. Sirva este escrito también de la presentación, soy de Santander (España) y el aficionado al modelismo naval de vela, pero por razones nostálgicas me gustaría construir para mí el modelo de la REOCIN vapor, que fue construido por los astilleros CUNLIFFE DUNLOP -Glasgow, alrededor de 1873 y era propiedad de la vela real asturiana Mining Company con la bandera de Bélgica. Mi pregunta es si los miembros de este grupo me podrían proporcionar con noticias de cómo llegar a mí en los planes de la embarcación mencionada. Gracias de antemano, aprovecho esta oportunidad para saludar a usted, muy atentamente. Nel Baxter.- PD Lo siento por la traducción, pero sin saber el idioma Inglés hacerlo